REGALOS PERSONALIZADOS EN LEGANÉS

Un obsequio siempre es bien recibido, pero un regalo personalizado con fotos o con cualquier diseño o frase original… ¡genera un interés especial! Cuenta con Preiser para demostrar todo tu afecto por esa persona tan importante para ti, ya sea un familiar, tu pareja… ¡o un potencial cliente!

REGALOS CON FOTOS

Cualquiera puede comprar un bolso o un neceser. ¿Pero no crees que, si a ese regalo le sumas una foto que guarde un recuerdo entrañable, multiplica su valor? ¡Claro que sí! En nuestro catálogo también podrás optar por gorras, gorros y otros textiles en los que imprimir la imagen que quieras. 

Además también puedes optar por frases o dibujos que signifiquen algo único para esa persona. Su cara de sorpresa, alegría e ilusión al ver el detalle será una auténtica recompensa para ti.

REGALOS ORIGINALES PERSONALIZADOS

¿Qué mejor lugar donde ubicar tu imagen de marca que en el día a día de tu cliente? Elige entre los diferentes tipos de regalos publicitarios que ponemos a tu disposición (así como la versión y el color de cada uno de ellos) y haz que tu público tenga presente tu marca a diario. 

Para conseguirlo tienes diferentes opciones: artículos de oficina (bolígrafos, libretas, alfombrillas para el ratón, USB…), bálsamos labiales, espejos, botellas… ¡lo que quieras! Lo importante es que sea útil y atractivo para tu target.

Y ahora que ya sabes que todos los regalos personalizados que necesites en Leganés están en Preiser, ¿a qué esperas para elegir los tuyos? Ponte manos a la obra y posiciónate frente a tu competencia en la vida cotidiana de tu cliente.

Camiseta

Delantal

Sudadera

Alfombrilla

Chanclas

Imán

Bolsa plegable

Bolso

Mochila

Neceser algodón

Cojín

Portatodo

Taza

Monedero

Vela