IMPRIMIMOS TUS IDEAS

No somos solo una imprenta. Somos el equipo de profesionales que quieres a tu lado para avanzar en tu proyecto, el grupo de impresores que cuidan cada detalle como si el trabajo fuera propio, el personal que te informa y te asesora para que todo quede perfecto. Descúbrenos.
Somos Preiser.

SERVICIOS DE PREIMPRESIÓN

En nuestra imprenta no nos conformamos con imprimir tus proyectos: queremos bordarlos. Para conseguirlo, te ofrecemos una revisión gratuita de tus archivos antes de pasarlos a soporte físico. Además, también contamos con servicio de maquetación en caso de que lo necesites.

MUCHA CALIDEZ Y CERCANÍA

Queremos que tengas confianza en nuestros resultados y que vengas a nuestra imprenta con la total seguridad de que tus trabajos saldrán en fecha. Pero, además, te ofrecemos la cercanía suficiente como para que nos hagas llegar todas tus dudas y preguntas. Les daremos respuesta.

TRANSPARENCIA Y CLARIDAD

¿Quién solicita un trabajo profesional sin pedir antes presupuesto? Nadie. Como entendemos perfectamente esta premisa, te invitamos a que nos preguntes por el precio de nuestro cometido sin ningún compromiso. Además, te explicaremos todos los detalles que quieras conocer.

En Preiser no queremos ser una imprenta más. Queremos ofrecerte todo aquello que nos haga merecedores de tu lealtad como cliente, convertirnos en un colaborador indispensable de tu compañía. Y lo conseguiremos.