IMPRESIÓN DE VINILOS EN LEGANÉS

Todo se puede decorar. Y las superficies verticales como paredes, muros y puertas, ¡no iban a ser menos! Por sus características, además, pueden servir de escaparate. ¿Por qué no aprovecharlas? Los vinilos imprimibles de Preiser, acompañados de profesionales de gran experiencia, están aquí para ayudarte a conseguirlo.

ADAPTAMOS TU VINILO

Sea como quieras que sea, adaptaremos nuestro vinilo con adhesivo monomérico a la forma que necesites. Y si tienes dudas sobre cuál es la mejor para tu caso, pregúntanos, que estamos aquí para echarte una mano.

GRAN RESISTENCIA

¿Alguna vez has visto vinilos impresos que en apenas un mes se despegan y comienzan a perder color? En Preiser nos gusta trabajar sobre un material plástico especialmente diseñado para que esto no ocurra. De hecho, es perfecto tanto para interior como para exterior en usos de larga duración.

VINILOS IMPRIMIBLES

En tiempo récord tendrás tu vinilo adhesivo tanto si eliges la base blanca como la base transparente. Y recuerda que, en caso de que no tengas la seguridad de que los archivos que nos has enviado sean correctos, ¡no te preocupes! Los examinaremos de forma gratuita antes de comenzar.

Nuestro objetivo en todos los trabajos que realizamos siempre es el mismo: hacer tus ideas realidad. La impresión de vinilos en Leganés ayudará a poner formato físico a esas ideas. Por eso, recuerda: lo importante aquí eres tú.