imprimir-tripticos

IMPRIMIR TRÍPTICOS EN LEGANÉS

¿Quieres aburrir a tu cliente? Nosotros tampoco. Ni a ti ni a él. Por eso trabajaremos contigo (codo con codo, ya lo verás) en la impresión de unos trípticos que tu público valore, que considere un auténtico regalo. Y, si lo que ahora necesitas es saber cómo lo haremos, ¡sigue leyendo!

MÁXIMA
CALIDAD

Piénsalo un segundo: ¿cómo quieres que sea tu tríptico? Pues agradable al tacto, con definición y colores nítidos… En definitiva, quieres uno que hable bien de tu proyecto, ¿verdad? Pues ofreciéndote uno a todo color por ambas caras y en papel estucado de 135 g (o 170 g, si lo prefieres) cumpliremos con esos objetivos. ¡Ah! Y con acabado brillo o mate según lo necesites.

EL TAMAÑO IDEAL

Seguro que alguna vez te ha pasado: te dan un folleto demasiado grande y luego te resulta incómodo de llevar. O peor, uno demasiado pequeño en el que la información está toda apelotonada y que te tienes que acercar a la nariz para entender algo. Pues con uno de 10 x 21 cm (cerrado), que es el tamaño que empleamos en nuestra imprenta para los trípticos que te ofrecemos, no te pasará ni una cosa ni la otra.

imprimir-tripticos

IMPRESIÓN DE DÍPTICOS

Normal. Seguro que aún hay detalles sobre tu proyecto en los que tienes dudas y que te gustaría comentar con nosotros. ¡Pues claro! Te asesoraremos al imprimir tus trípticos en Leganés y te daremos la posibilidad de aplicar posibles mejoras. El resultado no solo será bueno para nosotros, sino para ti y, lo más importante, ¡para tu cliente!