imprimir-entradas-leganes

IMPRIMIR TALONARIOS EN LEGANÉS

En hostelería, restauración, en servicios a domicilio… Son cientos los sectores en los que se necesita una imprenta de talonarios autocopiativos para llevar a cabo las tareas del día a día. En Preiser ponemos a tu disposición diferentes tipos para que elijas el que mejor se adapte a tu proyecto.

DE FACTURAS

Preparamos tus talonarios para facturas, recibos, notas de entrega o albaranes en juegos de 50. Como sabemos que querrás personalizarlos, te damos la opción de imprimirlos a todo color o en negro, así como de escoger entre los tamaños A-4 y A-5.

DE COMANDAS

La impresión de talonarios más enfocados al sector de la restauración vienen también en bloques de 50, pero en un cómodo tamaño de 10 x 15 cm. De esta manera, quienes tengan que tomar la comanda podrán escribir con una mano mientras con la otra sostienen el conjunto impreso.

imprimir-talonarios

IMPRESIÓN DE TALONARIOS

Para imprimir tus talonarios en Leganés, ya sean de facturas o de comandas, hay algunos aspectos en común. En ambos casos los papeles pueden ir numerados, perforados o grapados. Además, los dos están compuestos por originales blancos y copias de color, así como por una primera hoja en papel kraft y una última en cartoncillo. ¿Quieres saber más detalles? Contacta con nosotros y te asesoraremos en lo que necesites.

imprimir-talonarios