imprimir-soportes-rigidos

IMPRESIÓN SOBRE RÍGIDOS EN LEGANÉS

Resistente y versátil. Así será imprimir sobre soportes rígidos. Además de resultar muy duradera, es ideal tanto para interiores como para exteriores, ya que existen muy diferentes materiales sobre los que se puede llevar a cabo este tipo de trabajos. ¿Quieres conocerlos?

DIBOND

¿Quieres crear rótulos o stands para tu empresa? Pues el Dibond es perfecto para ti. Se trata de un panel que contiene dos capas de aluminio blanco imprimible con una plancha de polietileno entre ambas, cuya resistencia lo convierte en perfecto para expositores.

FOAM

Está compuesto por dos láminas de PVC con una capa interior de espuma de poliestireno. Este material rígido de impresión es muy ligero y totalmente personalizable en cuanto a su formato. Además, siempre funciona genial tanto en interiores como en exteriores. 

FOREX

Económico y muy práctico, este material es duradero y no se deforma. ¿Qué mejor idea para los escaparates de tu negocio? Y, como permite impresión digital directa, además, se puede personalizar de forma rápida y sencilla según tus necesidades.

METACRILATO

Si quieres resultados increíbles, elegantes y modernos, este es uno de los mejores soportes rígidos por los que puedes optar. Gracias a su grosor consigue un efecto de profundidad impresionante, lo que lo convierte en perfecto para decorar negocios o viviendas.

IMPRIMIR EN MATERIAL RÍGIDO

Y ahora que conoces todos los materiales para impresión sobre rígidos con los que trabajamos en Leganés, ¿te queda alguna duda? Recuerda que en Preiser te podemos asesorar tanto en diseño y materiales como en dimensiones, así que.. ¡ponte en contacto con nosotros!

imprimir-soportes-rigidos