imprimir-roll-up

IMPRESIÓN DE ROLL UP EN LEGANÉS

La primera impresión cuenta. ¡Y más en ferias y eventos repletos de stands! Te ayudamos a que la (primera y definitiva) impresión de tu roll up capte la mirada de tu público desde el primer momento. ¿Cómo? Sigue leyendo y lo entenderás. 

MÁXIMA VISIBILIDAD

La gente va pensando en sus cosas, incluso en las ferias. Y, si no eres capaz de retener su atención, pasarás completamente desapercibido. Por esa razón nuestros roll up son a todo color y fabricados en polipropileno de 450 g, un material con acabado mate, poco peso y gran resistencia al calor. 

LA ALTURA PERFECTA

La altura ideal para imprimir roll ups es de 100 x 200 cm, ya que es perfecta para que se vea desde cierta distancia. En caso de que necesites asesoramiento para crear la imagen con el formato correcto para estas dimensiones, recuerda que podemos ayudarte. 

imprimir-roll-up

IMPRIMIR ROLL UP

Si necesitas imprimir un roll up en Leganés, lo más probable es que también quieras una estructura que lo soporte y una bolsa de transporte. ¿O vas a sostenerlo de un hilo del techo y a llevarlo enrollado bajo el brazo? Pues con nosotros lo tienes todo, estructura y bolsa incluidas. ¡Como lo lees!

impresion-roll-up
impresion-roll-up