IMPRIMIR PAPEL DE CARTA EN LEGANÉS

Puede que sean tradicionales, pero también efectivas. La impresión de papel de cartas, tanto publicitarias como para documentos de empresa, sigue teniendo sentido en pleno siglo XXI. Pero solo si se cuida cada detalle y el resultado final es el adecuado. Descubre por qué en Preiser nos encargamos de que así sea.

EL TAMAÑO PERFECTO

Un tamaño demasiado grande para un papel de carta puede resultar incómodo, mientras que uno demasiado pequeño puede no dar el espacio suficiente para un diseño limpio y elegante. Por eso te aconsejamos optar por el tamaño A4 (21 x 29,7 cm.), ideal para incorporar la información que necesites y para que la persona lo maneje cómodamente.

EL MATERIAL IDEAL

El papel offset de 90 g. (impreso a todo color o a un solo color, según tus necesidades) cuenta con un equilibrio entre robustez y flexibilidad. Por eso se utiliza tanto en cualquier imprenta para papel de cartas, ya que el usuario necesita desplegar sin problema el papel al abrirla.

IMPRESIÓN DE CARTAS PERSONALIZADAS

Si necesitas que te asesoremos en lo que a diseño se refiere, puedes solicitarlo. Porque tanto tu objetivo como el nuestro es que, al imprimir tu papel de carta en Leganés, sientas que identifican a tu marca, proyecto o institución de una forma atractiva y distinguida a la vez. ¡Consíguelo con nosotros!