imprimir-manteles

IMPRIMIR MANTELES EN LEGANÉS

¿Hay una sola vez que recuerdes entrar a un restaurante y no haberlo mirado? Seguro que no, porque todos los locales necesitan contar con una imprenta para sus manteles, y así llamar la atención de los clientes de tu bar o restaurante. Además, puedes incorporar el menú y ahorrarte así las cartas. ¡Todo son ventajas!

MATERIALES Y TAMAÑOS

Aunque tienes diferentes materiales entre los que elegir para imprimir tus manteles, nosotros te aconsejamos hacerlo sobre papel estucado mate de 115 g. ¿Por qué? Pues porque resulta asequible a la par que resistente. 

A TODO COLOR

Nos encargamos de la impresión de tus manteles individuales a todo color por una cara utilizando el diseño que quieras. Y en caso de que necesites ayuda con este último o tengas dudas sobre los diferentes procesos, recuerda que siempre puedes consultarnos.

imprimir-manteles

IMPRESIÓN DE MANTELES INDIVIDUALES

Tenemos mucha experiencia a la hora de imprimir manteles individuales en Leganés de 42 x 29,7 cm para bares y restaurantes. De hecho, puedes ver varios ejemplos en esta misma página. ¿Hasta cuándo vas a esperar para tener los tuyos sobre las mesas de tu local?