IMPRESIÓN DE LONAS EN LEGANÉS

El sol, el viento, la lluvia… La climatología es un elemento a tener muy en cuenta a la hora de decidir qué material usar en cartelería. ¿Quieres asegurarte de que la tuya aguantará sin deslucir? Apuesta por la impresión en lonas que te ofrecemos en Preiser para garantizar un resultado excelente y, sobre todo, duradero.

MÁXIMA RESISTENCIA

Gracias a la utilización de tejido frontlit de PVC, que es resistente al agua y al sol, tendrás la tranquilidad de contar con una cartelería atractiva incluso después de que llueva durante varios días. Prueba de ello es que la mayoría de profesionales que necesitan carteles en exterior se decantan por esta tela.

OPCIÓN DE OJALES

Las lonas impresas se colocan generalmente en verjas, rejas o estructuras metálicas. Por eso se suelen incorporar ojales (en nuestro caso, cada 50 cm) para introducir elementos de enganche como cuerdas o hilos metálicos. No obstante, si por alguna circunstancia no los necesitas, podemos dejar la tela tal cual.

IMPRESIÓN EN LONA

En tiempo récord podrás venir a recoger tus lonas por un equipo que lleva más de 10 años en el sector. Por lo demás, no tienes de qué preocuparte, haremos justo el cartel que quieres y necesitas.

Ponte en contacto con nosotros, no porque creas ciegamente en nuestra profesionalidad y buen hacer en la impresión de lonas en Leganés, sino porque quieres darnos la oportunidad de demostrártelo. Y estaremos a la altura.