IMPRIMIR IMANES EN LEGANÉS

Si necesitas una imprenta para tus imanes ya sea para personalizarlos por algún evento o para que tu imagen corporativa tenga su espacio en el hogar de tus clientes, es imprescindible conseguir el objetivo: visibilidad. Descubre cómo podemos ayudarte a conseguirlo.

EL TAMAÑO PERFECTO

Trabajamos con piezas de 8,5 cm x 5,5 cm, el tamaño perfecto para tener una buena visibilidad sin que los imanes resulten engorrosos en la nevera. Esa superficie te permite contar con el espacio suficiente para poner toda la información que necesite tu usuario.

A TODO COLOR

Nos encargamos de que la impresión de tus imanes transmita justo lo que quieres comunicar: profesionalidad y cuidado por los detalles a través de un buen acabado, elegancia y sentido del gusto a través de unos colores nítidos y unos bordes definidos. Todo sobre una superficie negra flexible con cortes rectos.

IMPRESIÓN DE IMANES

Si tienes dudas sobre cualquier aspecto relacionado con el proceso de imprimir tus imanes publicitarios en Leganés, ponte en contacto con nosotros para asesorarte también en las cuestiones gráficas. Haremos un buen equipo, eso seguro.