IMPRESIÓN EN LIENZO EN LEGANÉS

Si tuvieras que elegir entre imprimir una foto en un lienzo o en un papel fotográfico, ¿qué opción escogerías? Todo depende del tipo de imagen y del uso, por supuesto, pero no se puede negar que la primera opción brinda un acabado… muy especial. Descubre cómo la hacemos en Preiser.

ALTA RESOLUCIÓN

Por muy elegante que quede una foto sobre un lienzo, solo si la primera posee la resolución adecuada, el resultado será realmente atractivo. En Preiser revisamos los archivos de forma gratuita antes de comenzar el trabajo, así podremos asesorarte para que tu imagen quede perfecta.

COLORES POTENTES

Nuestro objetivo es hacer tus ideas realidad, y seguro que, a priori, no las imaginas con colores sin intensidad. Así que trabajamos muy bien la gama cromática para que las tonalidades no pierdan ni un ápice de su potencia. Queremos que, al imprimir el lienzo la imagen quede tal y como te la imaginabas.

IMPRIMIR FOTO EN LIENZO

Una foto sobre lienzo es una manera fantástica de garantizar que la imagen aguantará muy bien el paso del tiempo. Y ya no solo porque contamos con materiales de primera calidad, que también, sino porque la tinta que usamos no daña el tejido. ¿Por qué no lo compruebas de primera mano?

Cercanía, calidez y compromiso son algunas de las palabras favoritas de nuestro equipo de profesionales. Contacta con nosotros para tus impresiones en lienzo en Leganés y descubre que lo que te decimos es cierto. ¡Al 100%!