IMPRIMIR FLYERS EN LEGANÉS

La primera impresión cuenta, y mucho. Si la que tienen tus potenciales clientes de tu empresa es un folleto, garantiza que tenga el diseño y la calidad de papel que demandan. Como la impresión de flyers es parte de nuestro trabajo diario (y llevamos más de una década haciéndolo), somos realmente expertos en ello. ¿Te lo demostramos?

TAMAÑO A ELEGIR

Cada flyer es un mundo y responde a unas necesidades muy concretas. Por eso te dejamos elegir el tamaño que mejor se ajuste a tus necesidades: A4, A5 o A6. En un plazo de entrega récord tendrás disponibles los diseños que hayas escogido. ¡Y con la mejor calidad!

TIPOS DE IMPRESIÓN

¿Acaso todos los folletos son de la misma manera? Ni mucho menos. En la imprenta para flyers de Preiser podrás elegir tus trabajos a todo color o solo a uno, en una o dos caras, según las características de tu campaña. Además, también podemos asesorarte y revisar tus archivos gratis para que el resultado sea espectacular.

IMPRESIÓN DE FLYERS

El peso del papel y su acabado son fundamentales para que el resultado final sea el que quieres, ese que impacte en tus clientes y les dé la sensación de contar con una empresa competente. Elige entre papeles de 115 y 350 gramos con acabado brillo o mate. Y si necesitas que te ayudemos a decidir, ¡solo dilo!

Queremos imprimir tus flyers en Leganés como si fueran los nuestros, brindándoles todo el cariño y tiempo que requieren. Déjanos demostrarte la calidad de nuestro trabajo para tu compañía.