IMPRIMIR ENTRADAS EN LEGANÉS

Conciertos, obras de teatro, eventos deportivos… Existen cientos de circunstancias en las que se hace imprescindible contar con una imprenta para tus entradas. En Preiser te ayudamos y asesoramos en todo lo que necesites para que tus tickets tengan un aspecto profesional.

A TODO COLOR

Cuenta con Preiser para tus entradas para eventos a todo color y sobre papel estucado de 150 g. Si necesitas ayuda para entregarnos el diseño justo en el formato que requerimos para que quede impecable, puedes preguntarnos sin ningún problema.

NUMERADAS O NO

Después de la impresión, las entradas se entregan en talonarios de 50 hojas numeradas, trepadas y grapadas. De esta manera podrás tener un mayor control de aquellas que se han entregado y las que faltan por vender.

IMPRESIÓN DE ENTRADAS

La primera hoja será en papel kraft y la última en cartoncillo. El tamaño de las hojas será de 19,5 x 7 cm, lo que incluye una matriz de 5 cm que puede desligarse fácilmente del resto del papel. Y, ahora que conoces cómo trabajamos, ¿quieres comprobar nuestra profesionalidad de primera mano al imprimir tus entradas en Leganés con nosotros?