imprimir-dipticos

IMPRIMIR DÍPTICOS EN LEGANÉS

Barato, directo y sencillo. ¿Qué mejor formato para hacer llegar tus promociones a tu potencial cliente? La impresión de dípticos publicitarios es una gran oportunidad para tu proyecto, sobre todo a nivel local. Descubre todo lo que pueden ofrecerte.

EL TAMAÑO IDEAL

¿Necesitas mucho espacio para informar a tu público? Perfecto, podemos diseñar tus dípticos en DIN A4 y tener la amplitud suficiente para incorporar todos los datos que quieras. Pero si lo que prima en tu caso es la comodidad del usuario al manejar el papel, también puedes elegir A5 o el formato 10,5 x 20 cm

TÚ ELIGES EL PAPEL

Quieres informar al usuario, eso seguro, pero sobre una buena presentación ¡la atención del público se multiplica! Y como nadie mejor que tú puede saber lo que le va a gustar a tu target, elige entre el papel estucado de 135 g o 170 g brillo o mate que usamos en nuestra imprenta para tus dípticos. Que el resultado sea justo el que esperas corre de nuestra cuenta. 

imprimir-dipticos

IMPRESIÓN DE DÍPTICOS

Eres experto en tu negocio y en tu público, y Preiser es un referente en la impresión de los dípticos que necesitas en Leganés. Por tanto, si necesitas que te echemos una mano para que el trabajo quede exactamente como quieres, podemos asesorarte. Tu criterio y nuestro conocimiento harán un gran equipo.

imprimir-dipticos
imprimir-dipticos