imprimir-cuadernos

IMPRIMIR CUADERNOS EN LEGANÉS

¿Se te ocurre un sector en el que un cuaderno donde apuntar ideas, preguntas o datos no sea necesario? A nosotros tampoco. Y ya que se van a necesitar, ¿qué mejor que sean personalizables con tu identidad corporativa? Descubre por qué la imprenta de tus cuadernos corporativos Preiser es una muy buena idea.

DIFERENTES TAMAÑOS

Los cuadernos en A-4 son la mejor opción si trabajas en un sector en el que se toman notas de planos o diseños. Es decir, en aquellos en los que es necesario hojas de gran tamaño. Para el resto de ámbitos, uno en A-5 será más manejable y suficiente para que los profesionales tomen sus notas. 

CARACTERÍSTICAS PERSONALIZABLES

¿Quieres plastificar la parte exterior después de la impresión de tus cuadernos personalizados? No hay problema, solo tienes que decirlo y listo. También puedes definir el diseño que tendrán las páginas interiores de tus libretas, ya sea liso, a cuadros o a rayas. 

imprimir-cuadernos

IMPRESIÓN DE CUADERNOS

Al imprimir tus cuadernos en Leganés (que serán de 80 páginas más las portadas) con anillas wire-o tienes la garantía de un resultado profesional a un precio más que asequible. Además, si tienes cualquier duda sobre cuál elegir (o sobre cualquier otro aspecto relacionado con la impresión), ponte en contacto con nosotros. Porque nuestra idea no es hacer el trabajo sin más, sino que… ¡tengas justo el resultado que estás buscando!