imprimir-carteles

IMPRIMIR CARTELES EN LEGANÉS

Tú sabes lo que vale tu proyecto, eso es evidente. Pero… ¿y tus usuarios? Hagamos que también lo sepan con la impresión de carteles publicitarios que refleje la personalidad y buen hacer de tu marca. Porque cuando solo tienes una imagen como carta de presentación… ¡tiene que ser impecable!

DIVERSOS TAMAÑOS

Tú mandas. Los carteles que necesitas con las dimensiones que quieras: A4, A-3, A-2, B-2... Y si no sabes muy bien cuál es el tamaño ideal para tu caso (es normal, eres experto en tu negocio, no en este tipo de trabajos), unos párrafos más abajo te explicaremos cómo podemos ayudarte.

LAS FÓRMULAS MÁS EFECTIVAS

Ya te lo hemos dicho: entendemos que necesitas una imprenta para tus carteles que sea profesional en lo que hace. Porque, si no… ¿por qué estás aquí? Pero nosotros, como sí que lo somos, trabajamos con las fórmulas que consideramos más efectivas. Por eso te ofrecemos papel estucado brillo o mate de 170 g. 

imprimir-carteles

IMPRESIÓN
DE CARTELES

¿Que no sabes qué tipo de acabado o tamaño escoger? ¡Es normal! De la misma manera que si tuviésemos que tomar una decisión de tu ámbito profesional, nos dejaríamos guiar por tu criterio, pídenos el asesoramiento que necesites para imprimir tus carteles en Leganés. El resultado te sorprenderá (para bien, claro está) tanto a ti como a tus clientes. ¡Déjanos demostrártelo!