imprimir-carpetas

IMPRIMIR CARPETAS EN LEGANÉS

Pocos elementos de merchandising son más atractivos que este. ¡O más útiles! De hecho, son de esos pocos regalos publicitarios que al final todo el mundo vuelve a usar. ¿Quieres que la imprenta de tus carpetas sea un lugar que te dé las garantías que tu empresa necesita? Sigue leyendo y verás por qué Preiser es, exactamente, lo que estabas buscando.

COLOR DEL PAPEL

En Preiser llevamos a cabo estas carpetas tanto con bolsillo interior como sin él. Además, utilizamos papel estucado de 350 g (con la robustez ideal para estos elementos) que va a todo color por una cara. ¿Se te ocurre un mejor acabado?

EL TAMAÑO PERFECTO

En la impresión de tus carpetas (que también puedes plastificar), puedes elegir si las quieres troqueladas o plegadas para que su tamaño abierto sea de 445 x 310 mm, es decir, de 22 x 31 cm cerrado. En definitiva, la idea es que el tamaño sea el ideal para llevar cualquier tipo de documento de forma cómoda.

imprimir-carpetas

IMPRESIÓN DE CARPETAS

¿Tienes dudas sobre cómo, sobre qué papel o con qué dimensiones debes imprimir tus carpetas corporativas en Leganés? No te preocupes, cuenta con nuestro asesoramiento para todos los detalles en los que no estés seguro al 100%. ¿Nos dejas demostrarte nuestra profesionalidad y buen hacer?