imprimir-blocs-de-notas

IMPRIMIR BLOCS DE NOTAS EN LEGANÉS

En pleno siglo XXI, aún necesitamos la escritura a mano para cientos de tareas. Así que… ¿por qué no contar con una imprenta de blocs de notas que pueda personalizarlos con tu identidad corporativa? De esta manera, tendrás visibilidad en el día a día tanto de los empleados de tu empresa como de tus colaboradores y clientes. Descubre las condiciones que te ofrecemos en Preiser para conseguirlo.

DIFERENTES TAMAÑOS

Cada proyecto tiene sus necesidades y peculiaridades. Por eso te ofrecemos tus blocs de notas en papel offset de 90 g a uno o todo color en 3 tamaños diferentes: A4 (21 x 29,7 cm), A5 (14,8 x 21 cm) o A6 (10,5 x 14,8 cm). ¡Tú eliges!

DIVERSAS FUNCIONES

La impresión de blocs de notas puede tener diversas funcionalidades. Si los quieres a modo de talonarios encolados, los tendrás con nada menos que 80 hojas cada uno (la primera elaborada en papel kraft y la última en cartoncillo). Y si los quieres a modo de cuaderno, ¡también podemos ayudarte!

imprimir-blocs-de-notas

IMPRESIÓN DE BLOCS DE NOTAS

¿Tienes dudas sobre la elección de los materiales, el diseño o las tonalidades que debes utilizar? Te asesoramos en todo lo que necesites para imprimir tus blocs de notas en Leganés. Lo importante para nosotros es que, al final, salgas satisfecho con el resultado.

imprimir-blocs-de-notas