ROLL UP

Instala un roll up con las advertencias de prevención contra el coronavirus en un sitio visible de tu empresa o negocio.

Rápido de colocar o mover de un lugar a otro, e ideal para informar a tus clientes de que deben mantener la distancia de seguridad para prevenir el contagio por COVID-19.

Disponible en dos medidas 85×200 cm y 120×200 cm.

VINILOS DE SUELO ANTIDESLIZANTES

Si quieres que tus clientes respeten las distancias de seguridad y protegerlos del contagio instala vinilos de suelo antideslizantes en tu empresa marcando esa distancia.

Imprescindible para evitar el contagio en las colas de tu negocio o comercio.

CARTELES AVISO / PROTECCIÓN

Carteles informativos sobre medidas de seguridad y avisos importantes sobre el coronavirus.

Diferentes materiales y medidas que se adaptan a cualquier necesidad. También aéreos.

EN PREISER TE DAMOS ATENCIÓN PERSONALIZADA
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS SIN COMPROMISO

917 978 361
info@preiser.es

Estaremos encantados de atenderte en todo lo que necesites.

PEDIR PRESUPUESTO

PANTALLAS DE PROTECCIÓN FACIAL

Pantallas faciales anticontagio frente al coronavirus. Evita el contagio moviéndote libremente con estos equipos de protección individual (EPI).

Es imprescindible para personas que ofrecen servicio de atención al cliente. Gracias a ellas te proteges nariz, boca y ojos. Homologadas.

pantalla-proteccion-facial
mamparas-mostradores

MAMPARAS PARA
MOSTRADORES CON PEANA

¿Quieres estar protegido tú y tus trabajadores? ¿Quieres proteger a tus clientes del contagio del COVID-19?

Estas mamparas anticontagio con peana están especialmente indicadas para comercios con atención al público como farmacias, clínicas dentales, médicas y estéticas, etc…

Son mamparas para mostradores fabricadas en metacrilato. Su superficie no es porosa por lo que su desinfección es fácil y sencilla mediante detergentes, hipoclorito de sodio (lejía) al 2% (20ml de lejía por cada litro de agua) etc..

MAMPARAS DE PROTECCIÓN AÉREA

Estas mamparas anticontagio aéreas están especialmente indicadas para comercios con atención al público como bares y otros negocios de restauración.

Al ser ajustable en altura mediante los colgadores, podrás establecer las dimensiones de la zona inferior dependiendo del tipo de productos que dispense tu negocio.

Son mamparas de protección fabricadas en metacrilato. Su superficie no es porosa por lo que su desinfección es fácil y sencillamediante detergentes, hipoclorito de sodio (lejía) al 2% (20ml de lejía por cada litro de agua) etc..

mamparas-proteccion

MASCARILLAS PERSONALIZADAS REUTILIZABLES